XVII SPANISH OPEN SALOU. NUESTROS PROFESIONALES

WDSF INTERNATIONAL STANDARD (División profesional)
Diciembre 1999 la alianza de la Constitución con la Inmaculada habían creado unas inmejorables condiciones de calendario. Antonio Mas (Publiolimpia S.L.) puso la organización y las parejas su baile. La cita de Salou, la más clásica entre los grandes eventos de baile que se celebran en España había nacido y en   esa primera ocasión se celebraron los segundos campeonatos profesionales de España (estándar y latinos) tres años después de los primeros que se celebraron en Premià de Dalt. Posteriormente, Salou fuese sede de los campeonatos profesionales algunos años mas.

Recientemente ha tenido lugar la XVII edición del SPANISH OPEN SALOU. Nuestras parejas profesionales siguen en Salou compitiendo con parejas extranjeras que acuden a las competiciones profesionales que todos los años se incluyen en el programa. Este año nuestros socios Fátima Cervantes/Eduardo Morante y María Pomar/Jordi Fábrega han estado allí.

Fátima y Eduardo, con una larguísima y exitosa trayectoria en el ámbito amateur son los vigentes subcampeones de España profesionales Latinos. María y Jordi son los actuales campeones de España profesional estándar y AEPBSD COMPETIDORES ya publicó una entrevista en profundidad con ellos.

Fatima y Eduardo en Salou

     Fátima y Eduardo alcanzaron el segundo lugar del podio en el INTERNATIONAL OPEN LATINO PROFESIONAL. Contentos con su rendimiento y sus sensaciones durante la competición, disfrutaron con el gran ambiente que se vive en Salou. Saben que disfrutar con lo que hacen es la prioridad, los resultados son una consecuencia. Nos dan muestras de su entusiasmo por el baile al transmitirnos su filosofía: continuar infatigablemente con su formación con el objetivo de llegar a dar más de sí en el futuro. El sábado 16 de enero volveremos a verlos en el WDSF LATIN (DIVISION PROFESIONAL) programado en la DANCE SPORT CUP de Madrid.





Maria y Jordi   ¿reponiendo fuerzas?

María y Jordi ganaron el INTERNATIONAL OPEN STANDARD PROFESIONAL. Para ellos la experiencia de bailar en Salou fue especialmente positiva, su primera experiencia como profesionales en España en competiciones Internacionales, aunque su periplo por el mundo tras pasar al profesionalismo a mitad de año ha sido importante: Stuttgart, Leipzig, Taipei entre agosto y noviembre. Especialmente contentos con la difusión que hubo del evento por internet gracias a un convenio con RTVE. Desde Mallorca les pudieron seguir familiares y amigos . El ambiente y la decoración del pabellón muy agradable aunque se echó en falta un baile de presentación de las parejas profesionales en la final. Los veremos nuevamente en pista en el WDSF STANDARD (DIVISION PROFESIONAL) en la DANCE SPORT CUP de Madrid.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*