MARIA Y JORDI. MUNDIAL ESTANDAR 2016 WDSF-PD

imagen video

LINK:  VIDEO DE MARIA Y JORDI

María y Jordi nuestros campeones profesionales estándar han desarrollado una gran actividad en el año 2016, tras pasar al profesionalismo en 2015. Su intensa preparación en la sala de entrenamiento y en la pista de competición se vio recompensada al final de año con su extraordinaria participación en el campeonato del mundo WDSF PD que tuvo lugar el pasado 11 de Noviembre 2016 en Dinamarca. Arriba el link a su vals bailado en el campeonato.

Jordi Y Maria mundial 2016 (1)  

Llegaban a la cita con óptima preparación técnica física y mental, no en vano son una pareja con gran resolución, que disfrutan y viven siempre su baile, condición imprescindible para conectar con la audiencia y sacar a la luz las zonas artísticas del baile. Se sintieron realmente bien en la competición, saboreando el gran ambiente que los organizadores suelen preparar en las citas más importantes, empezando por el cuidado montaje de la pista de baile.

 

 

 Jordi y Maria mundial 2016 (2)María estrenó un espectacular vestido creado por Abraham Martínez, que les patrocina desde hace cuatro años y ambos estrenaron también los zapatos de su nuevo sponsor ADS. Todos los mimbres para una buena cosecha. María y Jordi alcanzaron los cuartos de final, un gran resultado en el panorama estándar mundial y que ha de causarles gran satisfacción, pues era su objetivo. No es difícil imaginar sus sensaciones y su excitación al bailar cada uno de los bailes en los 24.

Para hacer más emocionante y vintage la competición, el escrutinio tuvo un problema técnico con las PDA y pasaban las marcas manualmente, lo que causaba retrasos que aumentaban la excitación. El mundo del baile deportivo en España, especialmente el estandarista, puede sentirse orgullosos de la representación que tiene por el mundo en María y Jordi.

Vicent Mengual

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*