CAMPEONATO DE ESPAÑA PROFESIONAL LATINOS 2016

podio-2B1El 20 de febrero tuvo lugar en Oropesa el Campeonato de España profesional latino 2016. El campeonato se celebró, como últimamente se está programando, en el seno de los Campeonatos de España amateur estándar.    

Desde el punto de vista de los espectadores se crea un ambiente especial, por dos motivos: ver a nuestros profesionales en acción y vivir el contraste del baile y la música latino tras una tarde dedicada al estándar. En la pista Cristina Mañas y Javier Rodríguez, Beatriz Veiga y Manuel López, Cristina Menés y Alvaro Moraleda, Fátima Cervantes y Eduardo Morante.

otras 1                   otras

Cuatro parejas profesionales que nos deleitaron con su espectáculo, y que sustrayéndose de la tensión propia de las competiciones  nos ofrecieron una muestra de lo que es bailar en comunión con la audiencia.

grupo 4

La samba de presentación anunciaba el momento de fiesta que se avecinaba. Los ocho se divirtieron y nos divirtieron, se recrearon con el público y jugaron entre ellos creando un ambiente de relax y disfrute. Tras la final y antes de la entrega de trofeos no regalaron una bella rumba final en plan show alargando dos minutos más la conexión con la audiencia.

Se proclamaron campeones por cuarta vez consecutiva Cristina y Javier que preparan con especial dedicación el Campeonato de Europa profesional latinos que tendrá lugar en Cambrils a finales de Marzo con una apretada agenda de participación en competiciones internacionales.

crisjavier 1

CRISTINA Y JAVIER

fatima eduardo 3

FATIMA Y EDUARDO

 

De nuevo subcampeones Fátima y Eduardo, profesionales desde la pasada temporada y de quienes próximamente publicaremos una entrevista.

En un pañuelo se disputaron los puestos tercero y cuarto dos parejas en activo en los diez bailes.

alvaro 3

CRISTINA Y ALVARO

beatriz manuel 1

BEATRIZ Y MANUEL

 

Terceros Cristina y Alvaro, profesionales desde la presente temporada y a quienes ya hemos podido ver en el podio profesional latino de Salou 2015

y cuartos Beatriz y Manuel campeones de España Adulto 2 amateur latino y -por dos veces- de los diez bailes. Gracias a los ocho por vuestro espectáculo.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*