VII FESTIVAL MUEVETE Y BAILA EN BENEFICIO DE COFEMCE ALICANTE

NATALIA Y JUANNATALIA IVANENKO y JUAN AYLLON son nuestros socios nº 883 y 882 y además de otras titulaciones que tienen de nuestra Asociación, pertenecen a la primera promoción de la reciente titulación que la AEPBSD ha puesto en marcha para atender con materiales didácticos específicos a los PROFESORES DE BAILE SOCIAL, los todo terreno del baile de los que NATALIA y JUAN son una muestra. De vocación muy temprana NATALIA le ha dedicado toda su vida al baile mientras y una de sus especialidades es el BOLLYWOOD y la DANZA DEL VIENTRE.

                                                                        (Una crónica de Vicent Mengual)

cartelNATALIA Y JUAN regentan la academia MUEVETE y BAILA de Alicante y como buenos profesionales conocen y participan con entusiasmo de la vertiente socializadora del baile. Su escuela colabora frecuentemente en eventos en los que el baile es un motivo de convivencia y entretenimiento. Como organizadores aportan su experiencia en varios eventos a lo largo del año, el que nos ocupa en esta entrada es el FESTIVAL MUEVETE Y BAILE A BENEFICIO DE COFEMCE ALICANTE  del que recientemente se ha celebrado la VII edición.

 

recuerdo

Recuerdo conmemorativo pintado por socios de COFEMCE

 

 

COFEMCE es la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica, una ONG que se fundó en 1980 y que congrega a más de 1.600 organizaciones, divididas en Confederaciones Autonómicas, Entidades Estatales y Federaciones Provinciales, que a su vez, agrupan a las diferentes asociaciones locales. Sus objetivos son defender los derechos y mejorar la calidad de vida de sus asociados. Entre las federaciones provinciales está COFEMCE ALICANTE, con quien  MUEVETE Y BAILA colabora.

 

entrega recuerdos

Entrega de recuerdo conmemorativo a los colaboradores

El Festival se celebra en el paraninfo de la Universidad de Alicante y cuenta habitualmente con la colaboración de escuelas de baile de la provincia de Alicante de la Comunidad Valenciana y de provincias limítrofes.

Este año colaboraron con sus coreografías DANZALICA (la compañía de baile de Natalia), MONUMENTAL DANCE y ELEGANCE de Alicante, ZONA DE BAILE de Elche, COSTA BLANCA BALLA de Alfas del Pi, VICENTE CLARIO de San Vicente del Raspeig, SAXBAILA de Sax, Moros Nuevos de Villena, AMPARO BELDA de Sagunto, LA POBLA BALLA de la Pobla de Vallbona y BAMBALINA de Almansa. También colaboró el Coro Rociero ESCARCHA de Alicante. Sonaron piezas de todos los ritmos, estándar, latinos y caribeños y llenaron el escenario bailarines de todas las edades que aparecieron juntos en la entrega final de un detalle conmemorativo que COFEMCE ALICANTE entregó a los colaboradores.

FESTIVAL 2016

FINAL DE FIESTA CON TODOS LOS PARTICIPANTES EN ESCENARIO

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*