GREASE …. EN FAVOR DE LA LUCHA CONTRA EL CANCER

Desde Ayora nos llega la noticia de un evento organizado por una asociación de baile, simpatizante de la AEPBSD , y que integra baile y sociedad. Con relativa frecuencia el mundo del baile colabora con las buenas causas. Este es el caso de un grupo de entusiastas bailarines de la asociación LATIN LOVE de la zona interior de la provincia de Valencia en el límite con Castilla la Mancha, la comarca denominada “el valle de Cofrentes” o “el valle de Ayora”, que de ambas formas se conoce.


LATIN LOVE, en colaboración de la compañía de teatro La Gomez y el Ayuntamiento de Ayora lleva al escenario el próximo sábado 23 de enero a las 20:30 una representación del musical GREASE en el Auditorio Municipal de la localidad. La recaudación será para la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER con la que LATIN LOVE se siente especialmente vinculada ya que desde su fundación en el año 2000 ha colaborado en eventos similares a favor de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.


Programa
El espectáculo es una versión bailada de GREASE que en sus inicios consistió en una pequeña colaboración en conjunto con un concierto de la Banda Musical de Ayora. Posteriormente los miembros de la asociación desarrollaron aquel inicial  embrión hasta alcanzar el musical al completo. Los bailarines son todos miembros de LATIN LOVE, entre ellos María José Soriano que nos ha enviado la información para elaborar esta reseña.Las entradas para el acto están a la venta en la imprenta Alvero de Ayora y habrá fila cero para dar opción a colaborar a quienes no puedan asistir en el acto. Desde AEPBSD MAGAZINE deseamos éxito para este proyecto.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*